Sin Noticias de mi Peli 2017-04-27T08:21:35+00:00

Sin Noticias de mi Peli

Gloria Bretones y Carmen Jiménez

Sin noticias de mi Peli es la historia de un cineasta desesperado, una experimentada jefa de prensa, y una loca por el marketing. Juntos iniciarán un viaje sorprendente en el que charlarán con críticos, periodistas, creativos, publicistas…, e incluso alguna bloguera de moda. Una novela que esconde un ensayo, o un ensayo que esconde una novela, sobre como promocionar una película y asegurarte un final feliz.

¡2º Edición ya a la venta!

LO TENGO CLARO, QUIERO COMPRARLO
NECESITO MÁS INFORMACIÓN

Con motivo del lanzamiento del libro han entrevistado a Carmen y Gloria para que nos cuenten qué podemos esperar de esta emocionante novela-ensayo sobre marketing cinematográfico.

Sin noticias de mi peli

¿Por qué deberías comprarte este libro?

  • Porque no vas a aprender cómo se vende una película, vas a aprender a vender TU película.

  • Porque la historia de nuestro cineasta puede ser la tuya, emprendedor, te dediques al cine o no.

  • Porque en pocos sitios vas a poder disfrutar a la vez de los mejores profesionales del marketing y la comunicación.

  • Porque éste no es un manual técnico de marketing cinematográfico con palabros y anglicismos que nadie entiende.

  • Porque aprendes de la mejor manera posible: divirtiéndote.

  • Porque somos muy majas y nos hace tanta ilusión que nos compres el libro, que con tu permiso te mandaremos un email personal de agradecimiento :-).

A quién va dirigido este libro

Sin Noticias de mi Peli” está recomendado para cualquier persona que disfrute con el cine, y quiera saber un poquito más acerca de la aventura que supone para un cineasta conseguir que el público vea su peli.

Pero los que de verdad van a aprovecharlo al máximo son los profesionales del cine, la cultura y el entretenimiento: gestores culturales, departamentos de marketing, artistas, productores, distribuidores, exhibidores, agentes de prensa, periodistas culturales, docentes, emprendedores independientes y profesionales creativos en general.

Logo artegb comunicación

Las Autoras

Gloria Bretones
Gloria BretonesDirección de Proyectos
Con más de 20 años de experiencia, es la directora de proyectos y socia fundadora de arteGB Comunicación. Muy joven llegó a la dirección creativa de algunas de las primeras agencias digitales de Madrid. Ha sido directora de comunicación de APPA, y actualmente lo es de la productora Centuria Films, y la distribuidora Begin Again Films. Profesora y ponente habitual de eventos relacionados con el marketing y el sector audiovisual, es la responsable del MOAv, Jornadas de Marketing Online para la promoción del Audiovisual.
Carmen Jiménez
Carmen JiménezJefa de Prensa
Ha desarrollado durante 15 años su carrera profesional, primero como asistente y después responsable de Comunicación, en una de las distribuidoras cinematográficas españolas más emblemáticas, Alta Films. Continuó en el ámbito cinematográfico durante 5 años más, en Wanda Visión y APPA. Ahora es jefa de prensa de la distribuidora de cine Begin Again Films, y de la agencia arteGB Comunicación, donde toca no sólo el sector del audiovisual, sino también el del teatro, arte, literatura, música….

Nuestros proyectos cinematográficos aparecieron en los siguientes medios