Curso profesional de WordPress online 2016-12-21T21:54:37+00:00
curso de wordpress online

Ventajas Curso de Wordpress online

  • Crea tu página web profesional en 1 mes
  • Programa actualizado a 2016: manuales oficiales, video tutoriales…
  • Más 15h de video tutoriales
  • Totalmente práctico
  • Impartido por profesionales en activo con más de 300 proyectos de experiencia
  • Para todo tipo de proyectos
  • Bolsa de trabajo especializada
  • 30 minutos de consultoría profesional personalizada para hacer realidad tu proyecto

A quién va dirigido el curso

El curso profesional de WordPress está pensado para todo el que necesite una web, pero por su alto contenido creativo creemos que encantará a gestores culturales, departamentos de marketing, artistas, productores, distribuidores, agentes de prensa, periodistas culturales, docentes, emprendedores independientes y profesionales creativos en general.

NECESITO MÁS DE INFORMACIÓN

Curso profesional de Wordpress online

Desde cero y a tu ritmo

LO TENGO CLARO, QUIERO EMPEZAR YA
En este curso aprenderás desde cero cómo crear sitios web y blogs con WordPress, el CMS más popular de todos. Desde el registro de tu dominio hasta la publicación definitiva de tu web, vamos a ir de la mano por todo el proceso creativo y tecnológico que supone la creación profesional de una página web:  te mostraremos cómo configurar WordPress correctamente; te enseñaremos a crear y administrar tus contenidos; te ayudaremos a diseñar su apariencia, te contaremos cómo tener un buen posicionamiento en buscadores desde el principio, y lo más importante, te mostraremos cómo puedes ganar dinero con tu blog o website. Impresionante ¿verdad? No pierdas más el tiempo y matricúlate.
QUIERO MATRICULARME AHORA

Profesores y colaboradores del Curso de WordPress

Profesionales en activo de reconocido prestigio con más de 300 proyectos webs a sus espaldas.

Gloria Bretones
Gloria BretonesCEO – DirCom
Más de 20 años de experiencia en Publicidad, Comunicación e Internet, llevando la dirección creativa y la dirección de proyectos de algunas de las empresas y agencias más innovadoras de Madrid. Es la Directora de proyectos y socia fundadora de ArteGB, agencia de comunicación especializada en el sector cultural y audiovisual. Y aunque es más conocida por su trabajo como especialista en marketing cinematográfico, Gloria fue la responsable del primer portal de comercio electrónico en España, y tiene más de 500 proyectos webs de experiencia, la mayoría en WordPress.
Vega Guerra
Vega GuerraSocial Media Manager
Es la responsable del departamento de Social Media en ArteGB. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, continúa sus estudios hacia la comunicación online en la que se especializa. Creadora de contenido y gestora de comunidades online para en distintos sectores. Ha trabajado en la estrategia de comunicación y marketing de contenidos en más 50 proyectos desde ArteGB, lo que la convierte en una verdadera experta en la gestión de páginas web y e-commerce usando WordPress.

Los proyectos de nuestros clientes aparecieron en los siguientes medios