Innovación constante, profesionales especializados y estrategias creativas son los pilares en los que se basa el trabajo de ArteGB. Con un claro enfoque a resultados, proporcionamos campañas integrales para importantes sectores estratégicos como moda, restauración, cine, ONG, asociaciones, instituciones públicas, editoriales, salud, deporte…. Una agencia de comunicación diferente para marcas diferentes.

Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

(Albert Einstein)

Somos una agencia de comunicación integral
especializada en marketing digital y audiovisual.

Nos adaptamos a tus necesidades

Nuestra lista de clientes incluye a instituciones y empresas locales, nacionales e internacionales. Todos han confiado en nuestra agencia de comunicación por sus soluciones creativas, estratégicas y rentables en marketing y comunicación.

CONTACTA CON NOSOTROS

Comunicación

Prensa, RRPP, eventos, planificación de medios..., tanto en entorno digital como tradicional.

Comunicación

Prensa, RRPP, eventos, planificación de medios…, tanto en entorno digital como tradicional.

Marketing Online

Estrategias en redes sociales, posicionamiento en buscadores, campañas de email marketing....

Marketing Online

Estrategias en redes sociales, posicionamiento en buscadores, campañas de email marketing….

Audiovisual

Branded Content, Transmedia, Produccion Audiovisual, Promoción Cinematográfica y Distribución Online.

Audiovisual

Branded Content, Transmedia, Produccion Audiovisual, Promoción Cinematográfica y Distribución Online.

0
Clientes Satisfechos
0
Cafés consumidos
0
Horas de trabajo

Nuestro Equipo

Belén Bernuy
Belén BernuyCEO – Productora
Productora en Centuria Films y Gerente-Directora Área Audiovisual en ArteGB.
Hizo su primer corto con 10 años, y desde entonces hacer películas es lo que más le gusta del mundo. Estudió Historia del Arte y antes de darse cuenta produjo su primera película con Centuria. Opina que Internet es el futuro del cine pero se niega a renunciar a ver una película en pantalla grande.
Gloria Bretones
Gloria BretonesCEO – DirCom
Dirección de Proyectos en ArteGB y DirCom-Producción en Centuria Films.
Siempre le gustó la comunicación y estudió periodismo, pero fue entrar en internet y ya no ha podido salir de la red. Es adicta al SEO y las redes sociales y no concibe una estrategia de comunicación sin ellas. Lleva 19 años trabajando en comunicación pero dice que aprende algo nuevo todos los días.
Vega Guerra
Vega GuerraSocial Media Manager
Estudió Publicidad porque lo que quería de pequeña era contar a los adultos microhistorias estuvieran frente al soporte que estuvieran. Le fascina el potencial que Internet tiene para comunicarnos y acercarnos. Cree que la mejor manera de aprender es con las mangas subidas, a base de esfuerzo y haciendo lo que haga falta sin tener prejuicios. Viajera, creativa, lectora, detective de los pequeños detalles e incapaz de disimular un ataque de risa.
Carmen Jiménez
Carmen JiménezComunicación y Prensa
Desarrolló durante 10 años su carrera profesional, primero como asistente y después responsable de Comunicación, en una de las distribuidoras cinematográficas españolas más emblemáticas, Alta Films. Continuó en el ámbito cinematográfico durante 5 años más, en Wanda Visión y APPA. Es licenciada en Ciencias de la Información, rama Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Radio Nacional de España.
Sonia Abbas
Sonia AbbasComunicación
Se encarga de la comunicación en Arte GB. Estudió Periodismo porque quería algo que me permitiera aprender y compartir lo aprendido; y Comunicación Audiovisual porque cree que el cine es una buena manera de ilustrar la vida. Hace unos años fundó el programa de radio sobre cine “16 Novenos” con el objetivo de unificar ambos campos. Necesita la creatividad casi tanto como un café por las mañanas y no concibe ni el trabajo sin esfuerzo, ni el lenguaje sin ironía.
Alba Sánchez
Alba SánchezDiseño
Se encarga del diseño en ArteGB. Es millennial en edad y en espíritu, porque no se cree todo lo que dicen los periódicos. Le encanta soñar con distopías y universos paralelos para plasmarlos en un papel al despertar. Es más mística que racional y le aburre la gente que no tiene pasión por la vida. Habla más sobre cine que lo que duerme, pero lo que más me gusta hacer durante el día es reírse.

El “boca a boca” ahora está en la mano…

Qué ropa ponernos, dónde ir, qué leer, qué escuchar, qué ver en el cine… Las redes sociales como Facebook o Twitter, están ocupando el lugar que hace años tenía el café de media mañana en el trabajo o las cañas despúes de clase. Lo que dicen nuestros amigos, familiares o compañeros a golpe de click puede suponer tanto el éxito como la ruina de una marca, película o producto.

Mantente informado suscribiéndote a nuestra newsletter