Loading...
Servicios 2017-03-28T15:01:06+00:00

CREAMOS TU PLAN DE COMUNICACIÓN

Muchos de los que componemos nuestro equipo comenzamos dibujando y pintando casi en cualquier sitio: acuarela, carboncillo, óleo, graffitis… y de repente podíamos vivir de ello si lo hacíamos con un ordenador e inténtábamos ayudar a crear la imagen de una empresa. ¿Se puede pedir más…?. Profesionales de amplia experiencia con creatividad y recursos increibles con los que abordar y desarrollar cada nuevo proyecto. Convertimos en imagen el espíritu y la filosofía de tu marca. Te reconocerás y sobre todo, te reconocerán.

Pon tu imagen en nuestras manos

Por aquí andan unos señores muy raros que comen donuts sin parar y hablan un idioma extraño: PHP, CSS, HTML5, MySQL…, afortunadamente son especialistas en diseño y desarrollo de páginas web a medida para nuestros clientes, y además comparten los donuts…: Webs Corporativas, Blogs, WordPress, Drupal, Magento, e-Commerce, CMS personalizados, plataformas audiovisuales, Intranets… lo que necesites y siempre con diseños personalizados, responsive (adaptados a todas las pantallas) y optimizados para SEO.

Diseño web que marca la diferencia.

Creamos o mejoramos tu Página Web

La vida sin móvil…nosotros ni nos acordamos y además nos encantan, asi que os ayudamos a que vuestra marca esté en la mano de vuestros futuros clientes. Esto es lo que hacemos:

  • Desarrollo de apps: creamos aplicaciones para dispositivos iPhone, iPads y Android totalmente personalizados.
  • Gamificación: desarrollamos juegos capaces de generar confianza y fidelidad en marcas y productos.
  • SEO para mobile: posicionamos sus apps y juegos en el Android Market o el AppleStore.
Hazte Mobile

Posicionamiento en buscadores (SEO):

Si no estás en la primera página de Google (TOP10) simplemente no existes. Es triste pero hoy en día es lo que hay. Pero llegar al número 1 de Google es una carrera de fondo, y como tal sólo llegan a la meta los más preparados. Y como somos muy “frikis” de esto todos los días nos reunimos con otros SEO´s para hablar de SEO. Y no, no tenemos vida personal. Generamos tu plan estratégico SEO para lograr lo imposible lo antes posible.

Somos profesionales certificados por Google, así que sabemos lo que hacemos.

Mejora tu visibilidad en Google

Nuestros community manager se despiertan y lo primero que hacen es entrar en Twitter. Luego van al baño…con el móvil, hay que revisar facebook. Lo llevan en la sangre. Creamos tu plan estratégico Social Media para que ellos puedan ser felices gestionando vuestras comunidades online. Pero recordad que sin un objetivo claro y sin conocer todas las herramientas a nuestro alcance, es muy difícil tener éxito. Te ayudamos a sacar rendimiento de tu presencia social, y hacemos el seguimiento y control de toda la información que se publica sobre tu marca. Si es necesario solucionamos cualquier crisis de reputación online.

Mejoramos tu presencia en redes sociales

Como también hacemos cine somos incapaces de hacer un cutre video corporativo que sin duda os dará verguenza ajena. Estamos especializados en la prestación de servicios de creación y producción de contenidos audiovisuales para marcas y creadores. También te ayudamos con la distribución multiplataforma (web, mobile, VOD, TV, cine, eventos…), y la generación de contenidos transmedia, usando técnicas de la nueva narrativa audiovisual o storytelling. Pon un branded content en tu vida y no volverás a gastar un duro en publicidad.

Tu marca en una pantalla grande

Os contaremos un secreto: tratar con los medios no es fácil, pero tratar con el ego de un o una blogger es aún peor. Pero somos así de raros: nos encanta este trabajo. Te asesoramos en cada una de las áreas de la comunicación empresarial: marketing, publicidad y prensa y RRPP para desarrollar una única estrategia de éxito.

Te ayudamos a estar en los medios

Ofrecemos planes combinados de Social Media, SEO, Marketing de Contenidos, Marketing Audiovisual y Prensa para satisfacer todas las necesidades.

DESCARGA NUESTRO DOSSIER

¿Por qué elegirnos?

CREATIVIDAD Y CALIDAD

No somos unos copiones. Todo nuestro trabajo es 100% original – ni plantillas, ni guiones desechados – proyectos profesionales de calidad absolutamente personalizados para garantizar que todas sus necesidades quedan cubiertas.

INNOVACIÓN

Nos aburrimos si hacemos siempre lo mismo. Nuestro departamento de I+D está en permanente búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas que nos permitan diferenciarnos de los demás, y conseguir mejores resultados a costes menores.

EFICACIA

No nos gusta perder el tiempo, pero perdemos el último metro continuamente, por eso hay un colchón en la ofi…. Desarrollamos su proyecto, con celeridad y responsabilidad, para que cuánto antes podamos llegar a los objetivos marcados.

RECURSOS Y EQUIPO PROFESIONAL.

Muy frikis de lo nuestro, en serio. Nos compramos unas Google Glass y ahora no sabemos qué hacer con ellas…¡pero molan!. Un equipo completo experto en desarrollo web, marketing y producción audiovisual trabajará en sus proyectos para lograr los objetivos marcados.